domingo, 21 de junio de 2009

I Concurso Internacional de elegancia de Madrid

El I Concurso Internacional de Elegancia de Madrid, organizado por la Asociación Española de Clásicos Deportivos, fue un gran éxito. lo avaló el elenco de coches que lograron reunir y los mas de 10.000 visitantes que acudieron a visitar los históricos y clásicos expuestos. Lo cierto es que lo pasamos muy bien, la lluvia , que fue copiosa, acudió en la noche así que no alteró la marcha del concurso. Mi Berliet, se llevo la copa al mas singular. En el siguiente enlace, podeís ver algunas fotos del evento. El Veteran Car Club, colaboró en el acto y nuestro presinente, José Alfredo Alavarez, hizo entrga de un trofeo, al Race, por su defensa en la conservación de nuestro patrimonio automovilistico.
http://picasaweb.google.com/veterancar/ConcursoDeElegancia02?feat=directlink

2 comentarios:

barreiral dijo...

HOLA,ME ALEGRA ENCONTRAR ESTE RINCON,ENHORABUENA¡¡ SOY UNO DE LOS MUCHOS "LOCOS" POR LOS COCHES ANTIGUOS. BENDITA LOCURA QUE NOS HACE DISFRUTAR Y COMPARTIR.TENGO ALGUNOS CACHARROS Y OS INVITO A VISITAR MI BLOG BARREIRAL blogspot.com en el que describo la restauracion de un austin healey 3000 de la a a la z . jose ramon catuxo.

Veteran Car dijo...

Gracias José Ramon por tu comentario.Pongo tu blog en mis favoritos y te seguiré. Un abrzo de todos nosotros desde el Veteran Car Club de España. Herminio