lunes, 2 de agosto de 2010

Segovia - Santiago de Compostela
















Miguel me ha enviado este correo, que no puedo por menos, que compartirlo con todos vosotros a través del blog. Sana envidia he tenido, pero no desisto de la idea de poder hacer este Rallye con mi Berliet. Me imagino el subidon de adrenalina. Gracias Miguel por compartir estas vivencias con todos nosotros.




" Por fin realicé mi sueño, el camino de Santiago en un Ford A. Lo iniciamos el 9 de julio en Segovia a las 9,30 de la mañana y lo finalizamos, también en Segovia, el 17 a las 5 de la tarde.
1º día: Segovia - Oviedo, la idea era ir por el puerto de Pajares, como así fue; no queríamos ir por autopistas ni ni carreteras principales en lo, posible. Primera sorpresa: el coche es mas rápido de lo previsto y después de comer en León, a las 5,30 estábamos en Oviedo.
2º día: Estancia en Oviedo ( la ciudad bien lo merece, hay que reponer fuerzas a base de sidra y fabes), comida en Gijón y a cenar y descansar, en Oviedo.
3º día: Oviedo -Luarca, parada y fonda en esa bella villa para disfrutar la final de la copa del mundo de futbol. Un día todo alegría.
4º día: Luarca - Santiago, llegada a las 5 de la tarde, visita al Catedral y abrazo al Apostol.
5º día: Excursión a Carril por motivos gastronómicos.
6º día: Santiago -Ponferrada, con parada intermedia en Monforte de Lemos para tomar un cocido de la tierra. ¡Ah y hechar gasolina! el coche también merece alguna atención, hasta ahora es lo único que nos ha pedido.
7º día: Ponferrada - Palencia, etapa llana, y tranquila, de verdadero disfrute, el coche, como la seda.
8º día: Palencia - Segovia. Fin de trayecto. El tiempo, perfecto; el coche perfecto; la comida perfecta, el ambiente perfecto, los recuerdos .... en mi corazón.
En el camino, hemos recibido todo tipo de felicitaciones y la simpatía de la mayoría de las gentes. Os animo, no es locura, es una aventura preciosa.
Ya estamos pensando mi copilota y yo, en cosas mas importantes. Saludos. Miguel G. Ortiz"

No hay comentarios: