sábado, 12 de septiembre de 2009

XXVI Rallye de Quintanar de la Orden







Como sucede desde hace 26 años, los días 7, 8 y 9 de agosto, unos cuantos "FRIOLEROS" nos fuimos a Quintanar para calentarnos un poco y pasárnoslo muy bien, Antonio Cano, su organizador, no digo que se supere cada año, porque eso ya es imposible, pero sigue en la misma linea, orden, camaradería, buen comer, buen beber y a lucir nuestros coches , siguiendo los caminos por los que deambulaba D. Quijote y Sancho, esos predecesores nuestros en la aventura, que al igual que nosotros , asombraban a su paso. Del Veteran fuimos cinco y en la entrega de premios, entregamos a Antonio un pequeño recuerdo de nuestro Club. Lo que si os puedo aseguran es la maravillosa colección de coches que este año se presentaron allí, comprendo la dificultad para premiar a los ganadores, ya que practicamente, todos merecían premio. Mas de 1.000 fotografías me envió Antonio Zaragoza, tengo que hacer un resumen y os pondré un enlace, pero darme tiempo. De momento solo voy a poner los dos trofeos que yo me llevé con mi Berliet, nos fuimos y regresamos rodando desde Madrid. Piedad se lo pasó muy bien

No hay comentarios: