sábado, 3 de noviembre de 2007

V Rallye coches de época de Toledo.



El domingo 21 de Octubre. "La Tribuna" de Toledo, publicaba un amplio reportaje sobre nuestro Rallye, insertando numerosas fotografías de nuestros clásicos e históricos.






El Rally resultó, sencillamente perfecto.. Fue de esos días en que todo sale bien, una organización perfecta y hasta el tiempo lució sus mejores galas. las comidas perfectas, ninguno ´tuvo averías, el hotel, ya viejo conocido, un encanto. Por todos los lugares por donde pasamos, despertamos expectación y simpatía y todos lo pasamos estupendamente.
Tuvimos la grata sorpresa de que Fernando Delgado, nos acompañó con Lola y su hijo, tuvimos un pequeño recuerdo para el, y le dimos el nuevo trofeo del club.
Salimos como todos las años de Cedillo del Condado,de donde es natural Juan Luis Gonzalez, Vocal y Delegado del Veteran Car Club de España en Castilla la Mancha y organizador del Rally.

Como novedad este año, Don José Luis Pérez de Ayala, Conde de Cedillo, ha otorgado un premio al vehículo participante mas antiguo, que en este caso, ha sido el Donnet Zedel de 1927 de nuestro socio y amigo Al varo.
La siguiente parada y exposición, fue en Torrijos, donde comimos.
La cena fue en Toledo, previamente recorrimos las empinadas cuestas de la ciudad hasta llegar al Hotel. luego en el "trenecillo", hicimos nuestro paseo turístico. Durante la cena, se repartieron unas felicitaciones a todos los que ayudaron a Juan Luis en la organización, gente que con su callada y eficaz labor, hacen posible que pasemos unos días tan agradables como los que disfrutamos.
El domingo, visitamos la cerámica HDR, en Cobeja , donde su director nos explicó el funcionamiento de la misma, y ya acompañados por el Sr. Alcalde de ese bonito pueblo. dejamos nuestros coches en la plaza del Ayuntamiento, siendo recibidos en el Salón de actos. Posteriormente, comimos y con ello dimos por finalizado este bonito y emotivo Rally,esperando ya el próximo. Muchas Gracias Juan Luis y nuestra mas cordial y sincera felicitación. Este año, "te has pasao".








No hay comentarios: