lunes, 18 de marzo de 2013

Nota de Prensa

                                                                                            

Ruta Coches de Época, Madrid – Extremadura

La Vera - Parque de Monfragüe - Valle del Jerte   22 a 26 de Marzo 2013


     
Motores en marcha. Vehículos limpios y relucientes, conductores y acompañantes preparados, parece que hemos retrocedido en el tiempo, pero no es así, es el comienzo de la Ruta Coches de Época, Madrid – Extremadura, que gracias al Gobierno de Extremadura y al Veteran Car Club de España se pone en marcha del 22 al 26 de Marzo por tierras de Extremadura.

El Viernes 22 de Marzo, de 10.00 a 11.00 h. Madrid se vestirá de lujo para despedir desde la misma puerta de El Corte Inglés de Goya, en Avd. de Felipe II – Madrid, una veintena de vehículos fabricados en los albores de los pasados años 50, que en perfecto estado de conservación y marcha se disponen a cruzar la Comunidad de Madrid camino de los bellos parajes que les esperan en Extremadura.

Desde Talavera de la Reina camino de Jarandilla de la Vera donde comenzara el recorrido por Extremadura de estos aficionados a los vehículos de otros tiempos, volcados en la afición al vehículo veterano, su búsqueda, restauración y conservación, en su mayoría miembros del Veteran Car Club de España que se dirigirán hacia Navalmoral de la Mata, Trujillo, Parque de Monfragüe y una vez en Plasencia regresar a Madrid contemplando la belleza del Valle del Jerte coincidiendo con la Fiesta del Cerezo en Flor.

La Ruta Coches de Época, Madrid – Extremadura, es un recorrido para conocer el rico patrimonio histórico y cultural, que aúna aspectos culturales y turísticos de la Comunidad de Extremadura, son muchas y muy importantes las riquezas a conocer, el tesoro de sus tierras, sus gentes, sus tradiciones y los más bellos parajes y rincones de Extremadura, por donde el Veteran Car Club de España, mostrara a extremeños y turistas por estas tierras este humilde museo rodante, muestra de los inicios de la industria de la automoción que durante estos días llenara calles y carreteras de ilusión y nostalgia y que tantos recuerdos harán surgir a los mayores ante la inocente mirada de los más pequeños.

Mas información en www.veterancarclub.es

VETERAN CAR CLUB DE ESPAÑA. Paseo de las Delicias 26 - 28045 - Madrid  - veterancar@gmail.com

No hay comentarios: