miércoles, 21 de octubre de 2009

Ruta de las Vegas



Estimado Socio:
Hace unos días nos hemos enterado, de la suspensión del Rallye de Toledo 2009 por su habitual organizador.
En sustitución de este, hemos preparado una divertida ruta por las cercanías de Madrid y que más concretamente discurrirá por la vega del Tajuña, llamémosla entonces “RUTA DE LAS VEGAS” y comenzara el sábado 31 de Octubre a las 10,00 h. nos reuniremos como otras veces en la gasolinera del puente de San Fernando en la A-2 Nos dirigiremos hacia El Gurugu, Pozo de Guadalajara y Pioz para continuar nuestra ruta tras el río Tajuña, teniendo ocasión de visitar Almazara Bodega y Vinagrería pediremos saborear el tan premiado TAGONIUS acompañado de un rico aperitivo y seguidamente el restaurante de El Molino de Cantarranas nos ofrecerá un almuerzo con excelentes viandas de su especialidad, tras este podremos pasear por sus instalaciones y visitar su museo.

Los vehículos admitidos serán los fabricados hasta los años cincuenta, pudiéndose admitir ó rechazar otros siempre velando por la imagen e intereses de nuestro club Veteran Car Club de España, Llama e informate.

El precio de la inscripción es de 30 € por persona e incluye aperitivo, almuerzo y rutómetro. Como hemos de confirmar número de comensales, cerraremos la inscripción el miércoles 28 de Octubre.

INSCRIPCIONES; José Alfredo Álvarez: 639 209 564


Como la mayoría sabéis, hace unos días, falleció nuestro gran amigo, entrañable compañero y socio del club, “Sito”, (Ambrosio Benito Lanzarote). Un hombre, con una afición por los coches históricos tan grande como su corazón. A pesar de los terribles problemas de salud, que acarreaba desde hace unos cuantos años, hasta el último día acudió a todas las salidas. Todos habéis sido testigos, como cuando surgía cualquier problema, era el primero que salía en ayuda, metiéndose bajo el coche para intentar ayudar. Algunos pudieron ir a sus exequias y el club envió una corona en recuerdo de todos nosotros, pero todos estamos con Ana y sus hijos, como amigos ciertos que somos, en estos momentos inciertos.

No hay comentarios: