domingo, 1 de julio de 2007

Visita a la "ASOCIACION ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LA MAQUINARIA AGRICOLA"

Este es el anagrama de la Asociación que preside José Luis Horcajo

Vista general de la llegada, aparcamos a la entrada de las naves. a nuestra espalda está la sierra de "La mujer muerta"


Un viejo CASE, de allá por los años 30, como todos los que allí tiene, funciona perfectamente



Porsche, Volvo, Lamborghini, la marca que pidas, allí está.



Habéis visto mi clase escanciando sidra, y eso que el vaso era de plástico. Os recuerdo que todo el dinero que tengo, lo gané escanciando sidra.



José Luis luciendo el Porsche y dando las últimas instrucciones a Manolo antes de que este tomara el mando.



Poco hubo que explicarle , Manolo se lo sabía todo; no veía cuando llegaría la hora que le dejasen llevar uno.


Luciendo el tractor y su pericia en el manejo por la explanada



Ya lo veis, con una sola mano.



Entregando un pequeño recuerdo a José Luis Horcajo



Todos agradecimos con gran cariño, el afectuosos recibimiento que nos hizo José Luis y su familia. Se volcaron en agradarnos e hicieron de camareros en el ágape que nos prepararon.



Hemos quedado citados para setiembre, día grande para la asociación. espero poder llevar el Berliet, no va deslucir en el desfile.



El día 30 de junio. cuarenta amigos en 18 preciosos coches, nos fuimos a Valverde del Majano, en la provincia de Segovia a visitar a nuestro nuevo y querido amigo José Luis Horcajo, que tiene una magnífica y abundantísima colección de tractores de época. No tengo yo capacidad para describir con acierto todo cuanto allí tiene, con que fidelidad y elegancia ha reunido y restaurado hasta el mas mínimo detalle, esos antiquísimos tractores y como le decía Manolo Barragán, es digna de elogio la sensibilidad de ese hombre, que supo ver en un montón de hierros viejos, el alma y el corazón que palpitaba en ellos. Para los que no habéis podido ir, no es posible ni que os hagáis una idea, nuestro consejo es que vayáis a verlos, Tenemos una segunda oportunidad: el 31 de agosto y el 1 y 2 de setiembre, es la feria exposición en Valverde del Majano, unos cuantos, ya pensamos ir y si puedo me llevo el Berliet. José Luis ha quedado de enviarnos un cartel del evento, lo pondremos en el blog. Luego comimos estupendamente en el Restaurante del Palacio de Riofrio, os lo recomiendo. Estuvimos todo el día entre amigos.

No hay comentarios: