sábado, 19 de mayo de 2007

Rally Madrid - Alcalá de Henares

Los pasados días 12 y 13 de Mayo, celebramos el Rally para históricos Madrid - Alcalá de Henares, salimos de la Puerta de Toledo y como últimamente nos hace, Alfredo no llevó por toda la comunidad con unas cuesta endiabladas que hicieron rugir a nuestros motores, ¡ y como rugían!
Como suele hacer últimamente, el Berliet, por cierto el mas antiguo, arranco de cuajo el ventilador, partió el eje, pero como según los expertos, entre los que NO me encuentro, ese coche no necesita ventilador, por eso del termosifón, (sigo sin saber lo que es) seguí sin el y ¡maravillas! a pesar de las cuestas, que mas parecía el Rally de la Montaña, ¡¡¡ no se calentó ni un ápice!!! y como contrapartida, corre que se las pela, yo creo que ha ganado algo así como 30 Km. hora.

Pues una vez todos en Alcalá, por la tarde nos fuimos a un teatrillo y luego un cena ligera y a las 12 al Hotel, al día siguiente, como demuestra la foto, todos en sus puestos dispuestos a partir de nuevo.


El día trece nos sacó la policía de Alcalá y nos dejo en la carretera de Meco. recorrimos varios pueblos, nos dieron un ágape por el camino y a las dos hicimos la entrada triunfal en Alcalá, Como siempre nos abrieron la peatonal calle Cervantes para que pasáramos y por allí, entre el aplauso del públicos, pasaron nuestros vistosos coches anteriores al 37 quedando expuestos al público en la plaza de Cervantes mientras comíamos en un céntricos restaurante, pues este año no pudo ser en el casino.
Este año, hubo coches muy bonitos, el Buick de Ignacio Bernal, el Mercedes de Alfredo que podéis ver en la foto de arriba, el Ford T de Miguel Garcia Ortiz .... no sigo porque a mi me gustaban todos y en cuanto los honorables miembros de este Club, se dignen enviarme fotos, las iré publicando. De momento pongo estas que me envía Segundo Capitán.



Este año, la grúa no tuvo, afortunadamente trabajo, el único que dio algo, ( no mucho) el follón, fui yo, Después del susto del ventilador, y superado el primer impacto, el Berliet se paraba de vez en cuando, pero acudía al rescate , como siempre, Manolo Barragán, y con solo imponerle la mano, el coche se arreglaba, así que al final, ya se la imponía yo ¡ y también funcionaba!




Y esta guapa señorita, que luce su palmito en el Berliet, es la hija de Segundo Capitán. ¿ verdad que da realce al coche?






No hay comentarios: